Alcalde de Sao Paulo anunció privatización de autódromo de Interlagos en 2018

La privatización del autódromo de Interlagos en Sao Paulo debe ocurrir en marzo o abril del año que viene, pero la venta no va a afectar a la realización del Gran Premio Brasil de Fórmula 1, informó este miércoles (25) el alcalde de Sao Paulo, Joao Doria.

El gobierno de la ciudad de Sao Paulo todavía necesita aprobar la venta del circuito, pero, según Doria, eso es «prácticamente 100 por ciento» de certeza.

«El autódromo de Interlagos y la F1 son un paquete interesante para los inversores. «Hay grupos brasileños e internacionales (interesados)», afirmó Doria a periodistas a pocos días del GP de Brasil, que se llevará a cabo el 12 de noviembre.

«Tendremos un nuevo propietario, pero el contrato con la Fórmula 1 será estrictamente cumplido hasta 2020. Nuestro deseo es que la Fórmula 1 siga aquí en 2021, 2022, por mucho tiempo. Nuestra idea es seguir por tres o cuatro décadas «, agregó. Doria visitó el circuito este miércoles para acompañar la inversión de casi siete millones de dólares en el paddock y en la pista para la penúltima carrera de la temporada el próximo mes.