Aeropuerto argentino de Ezeiza, el más transitado del país, pasará a ser «Brazilian Friendly»

El aeropuerto internacional de Ezeiza, el más transitado de Argentina, se convertirá en un espacio «Brazilian Friendly», con servicios diferenciados para los viajeros provenientes de Brasil, a partir de un programa oficial presentado este lunes (30) en Buenos Aires.

«Queremos darle la mejor bienvenida a los hermanos brasileños», afirmó el ministro de Turismo argentino, Gustavo Santos, al presentar el programa Brazilian Friendly en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se realiza en Buenos Aires. Brasil es el país que envía más turistas a la Argentina, según estadísticas oficiales.

El programa cuenta con el apoyo de Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000), la empresa concesionaria a cargo de la gestión de una treintena de estaciones aéreas en el país austral, e incluye iniciativas como la traducción al portugués del sistema de señales en el aeropuerto, aceptación de reales como moneda de pago en todos los locales de la terminal, el lanzamiento de una tarjeta de beneficios, descuentos exclusivos para brasileños y la incorporación de gastronomía de Brasil en la estación aérea.