¿Quieres viajar a Brasil? Ya está disponible un banco de 5.880 imágenes para elegir destino

El Ministerio de Turismo presentó el martes (3) el «MTur Destinos», un banco de imágenes que reúne los principales destinos de ocio de Brasil, con fotografías de experiencias, gastronomía y cultura de 169 ciudades brasileñas. El contenido está disponible en la plataforma FLICKR, es 100% gratuito y permite descargar y utilizar las imágenes.

Redacción de RB._ «Este banco de imágenes atiende a una demanda histórica de los destinos y del mercado. A partir de ahora, los turistas que tengan interés en conocer más sobre su próximo destino pueden buscar en la plataforma las imágenes de los principales atractivos de las ciudades. Para los gestores públicos y empresarios del sector ese banco también es una conquista, ya que todos podrán utilizar, de forma gratuita, las imágenes para acciones publicitarias, ferias y promoción de los destinos «, afirmó el ministro de Turismo, Marx Beltrão.

Archivo actualizado

En este primer momento, fueron posteadas y categorizadas 5.880 imágenes de 169 destinos, teniendo en cuenta aquellos que tienen vocación de ocio, forman parte del Mapa del Turismo Brasileño y se encuentran entre las categorías A y C – o sea, que tienen flujo de turistas domésticos e internacionales, emprendimientos regularizados y empleos generados en el sector. La expectativa es que el contenido sea actualizado periódicamente, para que otros destinos y atractivos sean incorporados a la plataforma.

Para acceder al banco de imágenes entrar aquí:

https://www.flickr.com/photos/mturdestinos