Brasil lanzó una campaña para promover sus atractivos turísticos durante el Mundial de Rusia

«Feliz por Naturaleza» es el lema de la campaña que el Instituto Brasileño de Turismo, Embratur, lanzó esta semana en Moscú, en el marco de la celebración del Mundial de Fútbol 2018.

Redacción de RB._ La campaña de promoción incluye una pieza publicitaria que muestra los destinos y el estilo de vida del pueblo brasileño, y su interacción con lugares emblemáticos a través de 100 paneles repartidos por toda Moscú, invitando a los espectadores a visitar el país sudamericano. También se instaló un panel de visualización en el área de aterrizaje del aeropuerto internacional de la capital rusa que será exhibido por dos meses, junto con un video y un corto publicitario.

Como parte de la iniciativa, un ómnibus comenzó a circular por la capital rusa, decorado con varias imágenes emblemáticas de Brasil. El autobús circulará durante un mes por las calles de la capital rusa.

La activación de la campaña está disponible en las redes sociales de todo el mundo en los perfiles oficiales de Brasil @visitbrasil y se puede ver en los hashtags #HappyByNature; #VisitBrasil; #CheerWithBrazil. En Twitter, los viajeros internacionales de Facebook e Instagram están invitados a conocer un poco más sobre el estilo de vida brasileño. La campaña está disponible en inglés, portugués y español.

Redes sociales como objetivo

También, influenciadores digitales extranjeros fueron invitados a disfrutar del show de Diogo Nogueira con colegas brasileños, que mostraron experiencias brasileñas en Moscú. Además, experimentaron un Día Brasileño, con gastronomía, samba y partidos de fútbol. Todas las experiencias se compartirán en las redes sociales a través de @visitbrasil.

El Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) es la agencia especializada del Ministerio de Turismo de Brasil responsable de implementar la Política Nacional de Turismo en las áreas de promoción, comercialización y apoyo de mercadotecnia para los destinos, servicios y productos turísticos brasileños en el mercado internacional. Embratur ayuda a generar desarrollo social y económico para el país mediante el aumento del flujo de turistas internacionales a destinos nacionales.