Embratur presentó un portal destinado a surfistas y otro sobre parques temáticos brasileños

Un site para que los amantes del surf elijan las mejores olas de Brasil, y otro para seleccionar los parques temáticos más atractivos, son algunas de las novedades que el Instituto Brasileño de Turismo, Embratur, presentará en la Feria Internacional de Turismo FIT 2018, que se lleva a cabo en Buenos Aires entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre

Redacción de RB._ Argentina es el país que más turistas en el mundo envía a Brasil, con 2,6 millones de visitantes en 2017. Este año, Brasil promocionará en la mayor feria de turismo de América Latina una multiplicidad de destinos con la premisa de ofrecer la mejor relación precio-calidad para los turistas de ese país, cuya moneda se devaluó más de 100% en el último año.

En Buenos Aires, la presidenta de Embratur -Teté Bezerra- presentará también dos nuevas plataformas digitales, Surf Brasil y Parques Temáticos, que ofrecen información segmentada para los turistas que buscan información sobre esos destinos.

El sitio http://surf.visitbrasil.com/ fue diseñado pensando en la experiencia del surfista, con una ficha de las 30 mejores playas del país clasificadas por tamaño de sus olas, temperatura del agua, profundidad, nivel de dificultad y ambiente para socializar. Las fichas de cada playa están disponibles en inglés, alemán, francés, italiano y castellano, además de portugués.

El segundo portal, themeparks.visitbrasil.com, consolida las informaciones esenciales para los turistas que buscan datos útiles sobre parques de diversión y acuáticos en todo el país. La información está disponible en portugués, español e inglés.

Durante el encuentro del sector turístico en Buenos Aires, la titular de Embratur presentará además la web Visit Brasil Market Place. Disponible en la url http://marketplace.visitbrasil.com/, la plataforma digital tiene como objetivo contactar a proveedores de servicios turísticos con compradores internacionales, ampliando sus nexos y generando datos de inteligencia competitiva para el turismo brasileño.

La Feria Internacional de Turismo (FIT) es el mayor evento del sector en Argentina, y una de las mayores de América del Sur. Con sede en el predio de la Exposición Rural de Palermo, la FIT 2018 contará con la participación de 1.500 expositores, todas las provincias argentinas y 49 países.