Argentina Flybondy se suma a otras tres lowcost autorizadas para operar en Brasil

La Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil, Anac, autorizó el martes (2) a la aerolínea argentina Flybondi a comenzar sus operaciones en Brasil. La línea argentina ofrece vuelos nacionales y a las vecinas ciudades de Asunción (Paraguay) y Punta del Este, en Uruguay.

Redacción de RB._  Flybondi se suma así a las empresas Air Europa, Sky Airline y Norwegian, que en las últimas semanas abrieron operaciones en Brasil tras la aprobación de una ley que permite la participación de empresas de capital 100% extranjero en el mercado local. La ley, aprobada en mayo de este año, dejó sin efecto una restricción que imponía que las aéreas debían contar con un socio brasileño para operar en el mercado local

Flybondi prevé comenzar sus operaciones en Brasil en octubre con tres vuelos semanales entre Buenos Aires y Río de Janeiro, desde el aeropuerto de El Palomar hasta el Antonio Carlos Jobim de la capital carioca.

 

Praia Ipanema – Rio de Janeiro | Loucos por Praia

“Creemos que esta ruta tiene un gran potencial tanto para los argentinos, que ahora podrán volar a Brasil con las tarifas más bajas del mercado, y para los brasileños, porque seremos la única opción ultra low cost para venir a Argentina”, dijo Sebastián Pereira, CEO de Flybondi. “Somos una línea aérea con una propuesta a largo plazo y con visión regional. Este será el primero de los destinos en Brasil, esperamos en poco tiempo poder sumar otras rutas con el objetivo de darle cada vez mayor conectividad a nuestro país”.