Hard Rock anunció tres nuevos emprendimientos en São Paulo y Santa Catarina

La mundialmente famosa cadena Hard Rock Cafe abrirá su primer restaurante en São Paulo, que sería su quinta unidad en Brasil, donde ya opera en las ciudades de Gramado, Curitiba y Fortaleza, además del local de Ribeirão Preto (en el interior de São Paulo), cuya inauguración está programada para el final de la pandemia.

La franquicia de amantes del rock n ‘roll, conocida por su colección de reliquias del mundo de la música, no tiene fecha de apertura en la capital de São Paulo, pero ya tiene una ubicación. Según reportó la revista Veja, la unidad estará ubicada en la Avenida Cidade Jardim, en uno de los barrios más atractivos de la ciudad en términos de oferta gastronómica y cultural.

No se trata del primer proyecto de Hard Rock en la ciudad de São Paulo: a fines del año pasado, la cadena anunció la construcción de su primer hotel en territorio paulistano, y será emplazado en la céntrica Avenida Paulista, en el emblemático Edificio Sumitomo, y su apertura está prevista para 2021.

Otra prueba de que el grupo Hard Rock está invirtiendo en Brasil es el proyecto Hard Rock Live Florianópolis, proyectado para ser el estadio cubierto más grande del país, cuyas obras ya comenzaron este año. A pesar del nombre «Florianópolis», el proyecto se encuentra en el municipio vecino de São José, a 20 kilómetros de la capital de Santa Catarina. La organización también confirmó que prevé construir un hotel en el futuro y quizás incluso un casino en Santa Catarina, apostando a la recuperación del turismo post-pandemia.