Xuxa anunció el lanzamiento de su crucero temático «para volver a la infancia»

La presentadora, actriz y cantante Xuxa Meneghel anunció que su barco -con una agenda de shows, juegos y fiestas de homenaje a su trayectoria- busca atraer a  los fanáticos «que crecieron conmigo», y zarpará desde el puerto de Santos.

Redacción de RB._ En 2022 la “reina de los bajitos”, Xuxa Meneghel, cumplirá 59 años, y la celebración será a lo grande, a bordo del crucero MSC Presioza, en un viaje temático de tres días que incluirá recitales, fiestas temáticas, búsquedas del tesoro, obras de teatro, películas e invitados especiales, como anunció la propia Xuxa en sus redes sociales.

“Es con el corazón de fiesta que invito a TODOS los que crecieron conmigo y que cariñosamente me llaman “Reina de los Bajitos”, a hacer un viaje inolvidable, retroceder en el tiempo, usar la imaginación y volver a ser niños. Será mi regalo de cumpleaños ”, anunció la presentadora en sus redes sociales.

Con una capacidad máxima de 4.335 pasajeros, el crucero de Xuxa realizará un viaje de tres días, saliendo del puerto de Santos, en el litoral paulista, el 25 de marzo de 2022. Las cabinas costarán entre R$ 3.714 y R $14.938;  la más barata será la cabina interior, sin ventanas, y la más cara será una especie de área VIP dentro del barco. Todos los camarotes tienen espacio para dos a cuatro personas.

El «Navio da Xuxa» se llevará a cabo en el MSC Preziosa, que cuenta 1741 cabinas, siete restaurantes, 12 bares, cuatro piscinas, gimnasio, áreas polideportivas y espacio para niños. El barco es uno de los cuatro MSC Cruceros que participarán en la temporada de cruceros 2021-2022 en Brasil; los otros son MSC Seaside, MSC Splendida y MSC Sinfonia.

Los primeros boletos del «Barco de Xuxa» se vendieron en 48 horas. Las reservas se pueden hacer en línea a través del sitio web «Navio da Xuxa» o a través de agencias de viajes en Brasil.

Xuxa es una cantante, presentadora de televisión, actriz y modelo brasileña oriunda de Rio Grande do Sul, que tuvo programas de TV en Latinoamérica y Estados Unidos en las década de 1980 y 1990. También ha producido y protagonizado más de 20 largometrajes infantiles y grabó una veintena de álbumes musicales de los que se han vendido cerca de 30 millones de copias, lo que la sitúa como una de las intérpretes brasileñas con mayor éxito internacional, cuyo patrimonio personal se estima en unos 500 millones de dólares.